Google+ BOSQUES COMESTIBLES DEL MEDITERRÁNEO: ANÓN EN LOS BOSQUES COMESTIBLES

ANÓN EN LOS BOSQUES COMESTIBLES


Bosques Comestibles
Anón
Annona Triloba

Annona Triloba banano de montaña es la única especie perteneciente a la familia de las anonáceas que vive fuera de los climas tropicales. El Anón es una árbol de zonas tropicales y templadas cálidas, es un genero muy relacionado con las magnolias. Anóm squamosa se encuentra en las islas Canarias
Sus hojas son grandes brillantes con venas prominentes pueden alcanzara 30 cm de largo y flores solitarias de color purpura, que aparecen en primavera en las ramas antiguas del árbol.
El fruto tiene casi forma de pera. de 12-15 cm de largo, y al madurar toma color marrón dorado y dentro de su masa se encuentra las tres semillas.
Cultivo del Anón squamosa

Bosques Comestibles

Propiedades Medicinales del Anón: Consta en su valor nutritivo: Su contenido de Vitamina C,: antiescorbútica, fortalece los vasos sangüineos, evita la apoplejía; para dientes y encías sanos.
Aceite volátil: Ayuda a la digestión; estimulando el apetito
+ Propiedades Medicinales

Diseño de Bosques Comestibles en España:
Si dispones de un terreno rustico infrautilizado con una superficie superior a los 1000 m2,  podemos ayudarte a ponerlo en rentabilidad diseñando para tí proyectos alternativos de explotación 

En Bosques Comestibles asesoramos sobre restauración forestal e implantación de forestaciones lógicas y Bosques Comestibles en climas Mediterráneos.