BUSCADOR DE ARBOLES

⇎⇎ BÚHO REAL, EL BÚHO ENTRE LOS BUHOS ⇎⇎

Búho Real Europeo o el Gran Duque, Bubo bubo, rapaz nocturna de mayor tamaño de Europa.

El Búho RealBubo bubo, estos animales pesa entre 2 y 4 kg, y puede llegar a matar a un azor. En vuelo, la corta cola alas redondeadas y la cara bastante puntiaguda, son rasgos llamativos los sonidos poco profundos rígidos. 
Búho en ingles: owl
Catalan: Duc
Euskera: Errege-ontza


El Búho Real o Gran Duque, es la rapaz nocturna de mayor tamaño de Europa.

 Se encuentra representado este ave a todo lo largo del continente por unas 20 subespecies que varían en tamaño y tonalidad por lo general más pequeños en el sur.
En la Península Ibérica la más pequeña de Europa.
En el norte de África y el próximo Oriente vive la subespecie ascalaphus claramente menor y más pálida en las regiones extremadamente desertizadas puede ser de color de arena pálida como una librea marrón para la vida en Siberia desde los Urales hacia el Este vive la subespecie sibiricus qué es de mayor tamaño y más pálida con un color de fondo blanco-grisaceo con todo las variaciones en el seno de una misma región pueden ser apreciables que se encuentran algunas escenas de un marrón oscuro uniforme por encima y otras marcadamente moteadas de marrón y ante el umbroso el macho emite sus reclamos con la máxima intensidad entre febrero y marzo.
Durante el día desde la caída del sol hasta la hora después de la hembra contesta al reclamo del macho con uno similar pero una octava más alto un poco más ronco y con menor énfasis también emite un agudo a los jóvenes cuando estos suplican intensamente la comida.


Búho Real cría en una amplia Gama de hábitats.

Desde grandes bosques, hasta extensiones desérticas. Sin embargo recurrir a las rocas precipicios y barrancos que proporcionen salientes protegidos para hacer el nido en el norte de Europa principalmente en los campos arbolados y en acantilados cercanos a la costa, donde se alimenta de mamíferos pequeños y de aves de tamaño mediano; a menudo de gaviotas y patos. Habitualmente caza ratas en los vertederos de basura altamente sedentario, aunque los inmaduros vagabundean de un lado a otro en busca de su propio territorio

Bubo bubo, Búho Real, es ave nocturna donde su envergadura puede llegar al 1,80 m. de longitud.

El Bubo bubo es una rapaz nocturna de gran talla con una envergadura.

Puede llegar al 1,80 m. de longitud, es la mayor de nuestras aves nocturnas por lo que difícilmente representarán problemas de identificación luce los característicos penachos o orejas que tienen algunos de los buhos. 

Búho Real, Bubo bubo, se caracteriza por sus ojos grandes y anaranjados, el plumaje pardo.

Características del Búho Real

Los ojos son grandes y anaranjados, el plumaje enteramente pardo con profusión de manchas oscuras a modo de Manchas o estrías en vuelo destaca sus alas redondeadas y la cola corta así como es lento batir que tienen las alas de estos pájaros especies similares no existen en primera instancia dado su gran tamaño su voz es un son un sonoro y territorial audible durante la noche a partir del crepúsculo el hábitat de este búho fundamentalmente ligado a sierras y montes agrestes tanto más cuanto menor es la presencia humana en la zona estás rapaces nocturnas anirem preferentemente sobre repisas Rocosas a veces en cuevas y si estás falta pueden instalarse en grandes troncos huecos la población y distribución de los búhos reales es muy amplia se encuentra en la práctica totalidad de la península siempre que existan refugios adecuados y comida abundante los búhos permanecerán en la zona algunas parejas increíblemente próximas a pueblos y ciudades.

ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Yaca (Artocarpus heterophyllus)

La Yaca (Artocarpus heterophyllus) es una especie perteneciente a la familia de las Moráceas, originaria de Indonesia y ampliamente culti...

BIOENZIMAS Y BACTERIAS NATURALES PARA TUS ÁRBOLES

BIOENZIMAS Y BACTERIAS NATURALES PARA TUS ÁRBOLES
Compuesto Bio Enzimático y Remediador para Arboles y Arbustos

Lo más Visitado

Plantar Arboles con Nosotros

Arboles más visitados

Sastreria Vegetal

VERMICOMPOST DESDE 15 HASTA 1000 KILOS

VERMICOMPOST DESDE 15 HASTA 1000 KILOS
IVA INCLUIDO Y ENVÍO GRÁTIS A PARTIR DE 59€

MEJORES VIVEROS DE PLANTAS EN ESPAÑA

MEJORES VIVEROS DE PLANTAS EN ESPAÑA
VIVEROS DONDE COMPRAR PLANTAS EN ESPAÑA

Entradas populares

Fichas de Plantas

Biorremediación Ibérica

BOSQUES COMESTIBLES

Entradas populares

Contacto:

biorremediacioniberica.com