BUSCADOR DE ARBOLES

Los 5 Arboles Mas Altos Del Mundo

Los arboles más grandes del mundo son verdaderas fábricas de oxígeno y conservadores de vida. A menudo constituyen por si mismos todo un mundo lleno de vida que sin duda merece la pena conocer y conservar para el disfrute de las generaciones futuras.

sequoya gigante

Estos son los 5 GIGANTES DE LA NATURALEZA


Secuoya gigante




Arbol

Puede medir hasta casi 100 metros de altura,e estima que podría pesar 1.300 toneladas y que tiene más de 2000 años. La Sequoia gigante más antigua del mundo tiene 3,500 años de edad y se encuentra en el Parque Nacional Cañón del Rey (King’s Canyon National Park. )


El Hyperion 



Arbol


Quizás sea el árbol más alto del mundo gracias a sus más de 115 metros de altura. Una vez más se trata de una secuoya situada en el Parque Estatal Redwood Humboldt. Y es que este parque protege más del 45 % de  todos los bosques antiguos de secuoya roja. Se estima que este en concreto tiene más de 2.200 años de antigüedad.

Centurión de la montaña Ash

Arbol

Esta especie de Eucaliptos es nativa de Australia y Tasmania. Puede llegar a tener 99.6 metros de altura. Se estima que tiene 500 años de edad, ha sido descrito como la planta con flor más alta.
Este árbol es gigante de verdad, tiene 112.83 metros de altura es el árbol más alto de esta especie. Crece en la Parque Estatal Redwood Humboldt.

Alcanza los 96 metros de altura y es nativo de Norteamérica. Las especies más altas se encuentran a día de hoy en Vancouver, en el Parque Provincial Carmanah Walbran que alberga algunos de los árboles más grandes del mundo de abeto, algunos con más de 95 metros y con más de 800 años de vida.



Ojalá nuestra nefasta intervención causante de la destrucción de los hábitats de numerosas especies no siga la senda de la contaminación para que las futuras generaciones puedan disfrutar de estos árboles Gigantes en sus ecosistemas originarios.

ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Cedro de Incienso (Calocedrus decurrens)

Cedro de incienso de California ( Calocedrus decurrens ), genero calocedrus El Cedro de incienso de California (Calocedrus decurrens ) es ...

BIOENZIMAS Y BACTERIAS NATURALES PARA TUS ÁRBOLES

BIOENZIMAS Y BACTERIAS NATURALES PARA TUS ÁRBOLES
Compuesto Bio Enzimático y Remediador para Arboles y Arbustos

Lo más Visitado

Plantar Arboles con Nosotros

Arboles más visitados

Sastreria Vegetal

VERMICOMPOST DESDE 15 HASTA 1000 KILOS

VERMICOMPOST DESDE 15 HASTA 1000 KILOS
IVA INCLUIDO Y ENVÍO GRÁTIS A PARTIR DE 59€

MEJORES VIVEROS DE PLANTAS EN ESPAÑA

MEJORES VIVEROS DE PLANTAS EN ESPAÑA
VIVEROS DONDE COMPRAR PLANTAS EN ESPAÑA

Entradas populares

Fichas de Plantas

Biorremediación Ibérica

BOSQUES COMESTIBLES

Entradas populares

Contacto:

biorremediacioniberica.com